EL RESTAURANTE

No hace falta salir de Madrid para probar el auténtico sabor de México. Descubre que hay para ti en Tequilero by Hoos.

¿Totopos con Guacamole? ¿Un buen taco de cochinita pibil? o ¿Por qué no, una margarita? Sea cual sea tu antojo, reserva tu mesa, ven y ¡Disfruta!

CATERING A MEDIDA

Disfruta de un catering mexicano con profesionalidad, calidad y por supuesto, buen humor. Solo tienes que contarnos lo que deseas y lo organizaremos a tu medida.

Hemos organizado todo tipo de eventos en España y el extranjero.

COCINERO A DOMICILIO

La experiencia es súper auténtica y su evento será recordado con mucho cariño. La sorpresa que ofrece a sus invitados es también que durante la preparación ellos participen con opiniones o inclusive agregar o retirar algún ingrediente y esté seguro que Tequilero by Hoos estará muy pendiente para satisfacer a todos y cada uno de ellos.

MEXMARKET

Auténticos productos de sabor mexicanos en Madrid. Es por eso que creamos la tienda MEX MARKET en el mítico barrio de Salamanca en Madrid, para que puedas comprar todo tipo de productos auténticos Mexicanos: chiles, frijoles, salsas, mole, cerveza mexicana, tequila, mezcal y, por supuesto, TORTILLAS DE MAÍZ.

OPINIONES

¿Qué dicen nuestros clientes?

Carlos Horno Santacruz
Carlos Horno Santacruz
2023-01-22
Fuimos a tomar unas margaritas y cervezas! El dueño muy simpático! Probamos alguna que otra botana que nos saco y estaba buenísimo! Iremos a comer
Alma Hdez
Alma Hdez
2023-01-21
Todo delicioso y el trato excelente. Hemos recordado los verdaderos sabores mexicanos 🤗😍
Laura Cáceres Romero
Laura Cáceres Romero
2023-01-13
¡El mejor taco al pastor que hemos comido nunca! El guacamole tradicional, los tacos que pedimos, todo riquísimo. Y el trato ha sido excepcional, super atentos a alergias y situaciones especiales y super majos. Volveremos sin duda ☺️
Ignacio Romero
Ignacio Romero
2023-01-13
De las mejores micheladas que he probado y las quesadillas también riquísimas, todo productos mexicanos. Repetimos seguro
Ignacio María Castaño García
Ignacio María Castaño García
2023-01-02
Comida rica, precios buenos y un servicio espectacular. Id con calma porque no es un sitio especialmente caro pero merece mucho la pena ir
Cristobal Fdez de Salamanca
Cristobal Fdez de Salamanca
2022-12-29
El mejor Mexicano de Madrid sin lugar a duda. Don Armando con muchísimo cariño y profesionalidad transmite todos los sabores y colores mexicanos, de forma muy alegre, sabrosa y con toda su riqueza gastronómica. ¡Orale! y agarrense los machos!!
Olga Alvarez Garcia
Olga Alvarez Garcia
2022-12-14
Cenamos un sabado y no habia agobio d gente. Nos dejamos guiar por el dueño q nos trajo unos cuantos platos a cual mas sabroso y unos margaritas deliciosos. Muy recomendable. El servicio muy amable y rapido
Escribe tu reseña en Google
Alvaro
Alvaro
2022-09-17
Un sitio mágico Sitio mágico, los tacos y e guacamole para matarse de ricos. Armando el dueño es todo corazón y te hace sentir como en casa. Repetiremos seguro. Alvaro y Alícia.
Raquel
Raquel
2022-09-17
Una sorpresa Verdaderos tacos mexicanos,y unos postres riquísimos..Un sitio sencillo pero muy auténtico,y el personal...un 10.Viajo mucho a México DF,y me ha hecho sentir que estoy allí..
Claudia F
Claudia F
2022-08-31
Un gran descubrimiento Comida mexicana riquísima y auntentica, con trato muy cercano y amable, y a buen precio. Repetiremos seguro!!
Banderas
Banderas
2022-03-14
Los mejores tacos que he probado. El auténtico sabor de Méjico. No te dejes engañar por su sencillo local, aquí no te pondrán "Doritos", cada totopo y cada tortilla está elaborada artesanalmente a la manera de México. Los platos están elaborados con el punto perfecto, en eso Armando no solo es un maestro sino que conoce a la perfección el gusto español tras años en nuestro país. Si a eso le añades que te sientes como en casa, es un "must".
JavierH75
JavierH75
2022-01-15
Gran descubierto. Mexicano increíble! Simplemente espectacular. Comida mexicana buenísima y super auténtica en un local pequeño con un servicio que no podrías ser más amable. Super recomendable. Un diez!!!
JulioS
JulioS
2021-11-08
Un acierto, delicioso y casero. Trato excepcional y cercano. Comida sencilla pero muy casera. Nada pretencioso con una excelente calidad y un servicio destacables. Generalmente Armando, el propietario de Tequilero te atiende con todo su experto conocimiento y una extremada amabilidad que te hacen sentir como en casa. Viva México!!
Ana G
Ana G
2021-11-06
Excelente Mexicano Excelente comida y trato. Pequeño pero con encanto, tiene terraza. Nos dejamos asesorar por Armando, y todo un acierto. Buenísimo todo. Especial mención al guacamole, las quesadillas de morcilla y los tacos de pato. Buenísimos también los postres, sobre todo la tarta de queso. Riquísimas las Margaritas, también las de sabores! Gran variedad de tequilas.
Juan Carlos A
Juan Carlos A
2021-09-28
Extraordinario!!! Carta discreta, lugar pequeño pero acogedor y cuando el clima lo permite terraza amplia.No teníamos muchas expectativas al llegar ya que el lugar no es ostentoso, pero ohh sorpresa, todos los platos que pedimos han sido realmente buenos.Nosotros como Mexicanos nos sentíamos como si estuviéramos en México comiendo, excelentes micheladas, el guacamole buenísimo, una ensalada de tomates que te mueres y los diferentes tacos todos tienen 10 de calificación.Sin lugar a duda repetiremos.Armando el propietario nos atendió personalmente.100% recomendable
Escribe tu reseña en Tripadvisor

Tequilero by Hoos - Auténtico sabor de México