Inicia los festejos de sus 25 años de carrera, ante miles de personas que se dieron cita en el Wizink Center

Alejandro Fernández inició su gira europea en Madrid, España, con la cual inician los festejos de sus 25 años de carrera, ante miles de personas que se dieron cita en el Wizink Center, el cual se rindió ante la potente voz de El Potrillo.

Tenía cuatro años que el hijo de Vicente Fernández no se presentaba en España, y su visita fue recomenpensada con sus más fieles seguidores, quienes cantaron de principio a fin sus éxitos, a lo largo de más de tres horas de concierto.

Poco antes de las 22:00 horas el intérprete de Me dediqué a perderte apareció elegantemente vestido al escenario iluminado alrededor, y con más de una decena de músicos que lo acompañaron en la noche que fue descrita por sus fans como mágica.

Traje azul marino, camisa blanca, un pañuelo violeta en la solapa y el cabello recogido, con un aspecto juvenil, causó un alboroto entre los asistentes, quienes le gritaban piropos como guapohermoso.

Alejandro hizo un repaso por sus más importantes éxitos, que han formado parte del tour Rompiendo Fronteras, que incluye temas de reguetón, pop y por supuesto rancheras. En la noche se escucharon las clásicas que han marcado su carrera No se olvidar  y Se me va la voz durante estas pidió que la cantaran con él a lo que recibió una respuesta favorable.

El Potrillo hizo un parentesis para saludar y recordó a los asistentes el gran cariño que siente por España y en especial por Madrid. Al cantar  Hoy tengo ganas de ti el públicó enloqueció y se volvió un solo coro.

Y el ambiente continuó con Se que te duele, Alejandro comentó, hay canciones que llegan y se quedan para siempre, interpretó Como yo te amé del Maestro Armando Manzanero.

Ataviado con un traje de Charro arrancó suspiros entre las asistentes al concierto, al estar acompañado por un talentoso Mariachi, con el cual cantó Guadalajara. El broche final fue con un sentido homenaje a Juan Gabriel.

 

Por Armando Oropeza O./Enviado